GIO ESTILISTAS

Remodelación de salón de peluquería y estética y diseño gráfico para GIO ESTILISTAS, Móstoles, Madrid

El encargo, con un presupuesto mínimo: Transformar un salón de peluquería para dar lugar a una nueva dirección, de la mano de GIO ESTILISTAS.  
El espacio que encontramos tenía un rollo americano, con mucho metal, y unos espejos de suelo a techo que nos encantaron. Un espacio sin embargo muy abarrotado, con demasiados puestos, y con un color azul que desmerecía al metal, y un diseño gráfico que nada tenía que ver con ese aspecto tan industrial.
INTENCION: aportar elegancia a un espacio frío, demasiado ocupado, para conseguir al mismo tiempo, nuevos usos.
Pintar y tapizar en blanco y negro, para adecuarse a un presupuesto increíblemente ajustado.
Revisamos el espacio que nos aporta retirar los puestos sobrantes, y planeamos nuevos usos, como sala de espera y manicura, obteniendo con ello un mayor rendimiento del local.
REDES SOCIALES: Se plantea una acción global, donde el diseño gráfico se muestre acorde en todos sus aspectos, diseñando desde la tarjeta de visita, hasta las imágenes para las redes sociales, donde se espera tener presencia, para adecuarse a los tiempos que vivimos. Elegancia, minimalismo y un toque de humor, para acabar siempre con una sonrisa.
El cambio del interior con el nuevo tapizado, y más despejado, es increíble. Las obras duraron poco, nos costó mas pensar, pero el resultado nos ha encantado. Espero que os guste.
Back to Top