EQUIPO

Fundador
Gabriel Bautista López.
Gabriel Bautista comienza trabajando como Arquitecto Técnico en el año 2006, como Jefe de Obra, hasta que en 2007 se establece como Jefe del Departamento Técnico de Mafegar Estructuras, labores que desempeñará hasta el 2009. Desde ese mismo año hasta el presente, entra a formar parte del Servicio Murciano de Salud, en el departamento técnico para el control de calidad de la construcción y puesta en marcha de los nuevos hospitales de Santa Lucía y Los Arcos, y su posterior gestión.
Toda esta experiencia técnica fue fundamental para dar un cambio de rumbo, que inicia al matricularse en la Escuela Superior de Diseño de Murcia, para acabar graduado en  Estudios Superiores de Diseño, en la especialidad de Diseño Interior.
Como estudiante, obtiene uno de los mejores expedientes académicos de su especialidad, y comienza a colaborar con distintos estudios de Arquitectura y Diseño tales como "Pleguezuelos Arquitectura y Construcción", y "Pedro Martinez Llanes Diseño Interior + Arquitectura", desarrollando las labores propias del interiorista. Dos de sus proyectos como estudiante, la tienda de mascotas ANIMAL y PARK RESTAURANT, obtienen una mención en "I Concurso New Talents Neolith", y acude a Madrid para realizar sus prácticas en el prestigioso estudio de "CANO LASSO ARQUITECTOS", periodo durante el cual desarrolla el proyecto para concurso de una torre de viviendas y oficinas junto con su urbanización, en Lausana, Suiza.
Finalmente, con una visión clara de lo que entiende por interiorismo, crea su propio estudio de diseño. Bautista y López Interiorismo es el conjunto de todo cuanto es, es la familia, su raíz.
Gabriel Bautista López, colegiado nº 145 en Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia.

Administración
Toñi López Segura.
Toñi es un pilar básico para el estudio, y para Gabriel. Las labores administrativas, más las que no lo son pero que también realiza, son básicas para el funcionamiento de cualquier compañía, y tener la tranquilidad de que este trabajo estará resuelto no tiene precio.
Toñi se gradúa en el IES Gerardo Molina, en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, titulación que completa a la formación en Contabilidad con la que ya contaba.
Trabaja como administrativa contable en diferentes empresas de la construcción, para finalmente unirse al equipo de Bautista & López desde su creación.

Compras
Santi López Segura.
El coste que suponen las obras de interiorismo siempre suele superar las expectativas de lo esperado, por lo que es vital para que un estudio sea competitivo saber controlar los gastos.
Para reducir al máximo los presupuestos, es necesario una labor tediosa de análisis de ofertas, búsqueda de proveedores, verificación de la calidad de los mismos, entre otras cuestiones.
Para conseguir la mejor relación caldidad-precio, así como para encontrar aquella pieza tan especial que complete y cierre el proyecto, Santi se deja la piel a diario, con unos resultados asombrosos.
Santi cuenta con más de veinte años de experiencia en el pequeño comercio, durante los cuales no sólo ha trabajado para distintos establecimientos, si no que llegó a dirigir su propio negocio durante casi diez años. Su experiencia en la negociación, su tesón, así como su conocimiento de las necesidades del mercado local, entre otras cualidades, la hacen otra pieza fundamental del equipo.

Bautista & López Interiorismo
Todos en el equipo, pese a las distintas personalidades y habilidades, cuentan con un denominador común: la pasión.
Aman su trabajo y lo realizan con toda la energía de la que disponen. Bautista & López Interiorismo es una familia unida por un objetivo común, que es el de ofrecer espacios que sean experiencias, que puedan sorprender, espacios en los que apetezca quedarse.
En Bautista & López Interiorismo diseñamos espacios que hablan del cliente, de sus necesidades, de sus gustos y de sus circunstancias, y esperamos sinceramente que quieras contar con nuestros servicios.

info@bautistaylopez.com
C/ Martín Delgado, 4, 30202
Cartagena, Murcia
Back to Top